
Tena | La Fuerza Aérea Ecuatoriana, a través del Centro de Operaciones Sectorial Nro. 2 (COS2), el GOMAI Archidona y el Núcleo de Damas del COS2, conmemoró con entusiasmo el Día del Niño, rindiendo homenaje a los hijos del personal militar y civil de esta Unidad Militar.
El evento, desarrollado en un ambiente festivo y familiar, contó con la intervención del teniente coronel Alexis Alvear Erazo, Comandante del COS2, quien destacó la importancia de celebrar este día como una forma de reconocer a la niñez y fortalecer los vínculos familiares dentro de la institución. Por su parte, la señora Jenny Viera de Alvear, presidenta del Núcleo de Damas, expresó su agradecimiento por la participación y realizó la entrega de presentes y premios a todos los niños asistentes.
Durante la jornada, los más pequeños disfrutaron de juegos infantiles, sorpresas, cañón de espuma y refrigerios, en una jornada llena de alegría y unión.
Este tipo de actividades refuerzan el sentido de comunidad y el bienestar del personal, consolidando el compromiso institucional con la familia aérea ecuatoriana.