Fuerza Aérea Ecuatoriana

Comando de Operaciones Aéreas y Defensa se realizó firma del acta entrega-recepción entre comandantes saliente y entrante

Comando de Operaciones Aéreas y Defensa se realizó firma del acta entrega-recepción entre comandantes saliente y entrante

En el salón azul del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa se realizó firma del acta entrega-recepción de este Gran Comando Operativo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, entre los señores BGrl. Geovanny Espinel Puga (comandante saliente) y el señor BGrl. Antonio Puga (comandante entrante) quienes en sus intervenciones manifestaron el honor y orgullo de estar al frente del COAD que es parte integral de la seguridad del país.

El BGrl. Antonio Puga, reiteró su compromiso de continuar trabajando en el ámbito operativo junto a los repartos bajo su mando y del personal de oficiales y aerotécnicos que lo conforman, para cumplir la misión encomendada por el Alto mando.

Durante el acto, los comandantes de los repartos subordinados al COAD agradecieron al señor BGrl. Geovanny Espinel, por su loable labor frente al COAD, cuyo legado servirá para trabajar con ahínco, disciplina y honor en beneficio del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio