Ala de Combate Nro. 22 realizó revisiones médicas a su personal

El Centro Oftalmológico del Centro de Salud del Ala de Combate Nro. 22 realizó análisis diarios y chequeos continuos a todo el personal militar y civil, a fin de descartar manifestaciones oculares por presencia del virus COVID-19, siendo esto un obstáculo para el desenvolvimiento de las diferentes funciones en las operaciones aéreas, administrativas y operativas.
El COVID-19, al tratarse de una enfermedad respiratoria, es posible que afecte a la mucosa, si el personal militar y civil se expone a las diferentes superficies y lugares sin la asepsia correspondiente.
El Centro de Especialidades Médicas de esta unidad, exige los protocolos de bioseguridad y nos recuerda siempre mantener el distanciamiento social, higiene de manos y el uso de mascarilla y alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.