Fuerza Aérea Ecuatoriana

Comandante General de la Fuerza Aérea visita el Ala de Combate Nro. 23

El Ala de Combate Nro. 23 recibió la visita de los señores: Brigadier General Gustavo Agama Pérez Comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Brigadier General Geovanny Espinel Puga Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa, Coronel EMT. Avc. Carlos Icaza Jefe de la Jefatura de Operaciones Terrestres.

Durante su visita, en horas de la mañana, realizaron actividad física con el personal militar; posteriormente, durante la formación, la máxima autoridad de la Fuerza Aérea se dirigió al personal militar y civil de este reparto para agradecer el esfuerzo y resaltar el trabajo diario que ayudan al engrandecimiento de la Institución, recalcando también los valores fundamentales que las damas y caballeros del aire no deben olvidar, como el honor, la disciplina y la lealtad.

Finalmente mantuvieron una reunión con el Comandante del Ala de Combate Nro. 23 con el fin de revisar la planificación y organización para las próximas elecciones presidenciales del mes de febrero del 2021 donde el personal uniformado deberá cumplir con el contingente de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio