Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó relevo de personal en la frontera norte

Desde la Base Aérea Simón Bolívar, a bordo del equipo de vuelo Boeing 737 se transportó a 50 efectivos de Fuerza Aérea Ecuatoriana hacia Lago Agrio como parte del contingente que relevará al personal que se encuentra realizando operaciones de seguridad en mencionado sector del país. Entre las actividades a cumplir están: control de armas, municiones y explosivos (CAMEX), patrullaje de hidrocarburos y control de pasos ilegales.

De esta manera la Fuerza Aérea aporta con su contingente profesional y disciplinado a cumplir la misión encomendada a nuestra Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.