Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó agasajo navideño para sectores vulnerables del país

Se llevó a cabo la última etapa externa de “Operación Feliz Navidad Taureña”, que consiste en la entrega de 300 fundas navideñas en sectores vulnerables. Las dos anteriores se cumplieron exitosamente y consistieron en la entrega de regalos en el orfanato Inés Chambers, así como también, la entrega del lunch navideño para los hijos.
Para esta última actividad, el personal de suboficiales de Taura, se organizaron de tal forma de conseguir auspiciantes para el evento y realizar un análisis de los sectores vulnerables a ser beneficiados con la entrega. La entrega se realizó de puerta en puerta, a fin de evitar aglomeraciones.
Agradecemos a quienes han sido nuestros auspiciantes en todos los eventos programados en la Operación Feliz Navidad Taureña.
Mi Comisariato.
Pronaca.
Concejales de Marcelino Maridueña.
Agroazucar de la Troncal.
Distribuidora Disproyser S A
Ingenio azucarero San Carlos.
Personal de Oficiales del Ala de Combate Nro.21.
Círculo de señores Suboficiales Ala Nro. 21
Centro de Salud Ala Nro. 21.
Comunicación Social Ala Nro. 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.