Fuerza Aérea Ecuatoriana

Ceremonia de finalización de tiempo de servicio en la ETFA

En la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea (ETFA), se realizó la ceremonia  militar en donde se entregaron reconocimientos institucionales a los suboficiales primeros de la XXIII promoción restructurada de técnicos y especialistas que cumplen con el tiempo legal de servicio en el grado y culminando con éxito la profesión de las armas.

“La Fuerza Aérea es más que las personas, y vive una constante renovación, con soldados experimentados que se van y con nuevos soldados que llegan, renovando constantemente sus filas. Algunos debemos partir antes, otros partirán después, pero todos lo harán algún día. Mientras tanto, todos estamos llamados a servir con el mejor de nuestro esfuerzo, con plena convicción de que cada día Dios nos permita”, este fue uno de los párrafos del discurso de orden que el suboficial primero Pedro Ortega disertó en representación de toda la promoción de suboficiales primeros que se despidieron.

Este evento castrense estuvo presidido por el brigadier general, Gabriel García Urbina y contó con la presencia de autoridades militares y civiles quienes engalanaron la ceremonia y felicitaron al personal al momento de la salida por el portón de la escuela, dando por culminada su carrera.

Scroll al inicio