Fuerza Aérea Ecuatoriana

Niños del curso vacacional Aso Pichincha visitan la Base Aérea “Mariscal Sucre”

Quito | Con gran entusiasmo, niños y niñas que participan en el curso vacacional Aso Pichincha realizaron una visita educativa a las instalaciones de la Base Aérea “Mariscal Sucre”, donde recorrieron la videoteca y el parque estático.

Durante la jornada, los pequeños conocieron aspectos clave de la historia y evolución de la aviación militar ecuatoriana, mediante material audiovisual y la observación de aeronaves emblemáticas que forman parte del patrimonio histórico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Esta experiencia enriquecedora despertó su interés por la ciencia, la tecnología y la aviación, al tiempo que fortaleció el vínculo entre la institución militar y la comunidad, en el marco de su compromiso con la formación de futuras generaciones.

Scroll al inicio