Fuerza Aérea Ecuatoriana

Ala de Transportes N.° 11 recibe a niños y jóvenes de la Fundación Jardines del Edén

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Latacunga, Ecuador. – El personal militar y las señoras del Núcleo de Damas del Ala de Transportes N.° 11 recibieron la visita de la Fundación Jardines del Edén, una institución dedicada a brindar apoyo social a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante la jornada, los visitantes participaron en diversas actividades, recorrieron las instalaciones de la unidad, conocieron de cerca las aeronaves y disfrutaron de una presentación especial de la Escuadrilla Canina. Además, algunos niños aprovecharon para cortarse el cabello como parte de los servicios ofrecidos.

El evento culminó con un refrigerio y la entrega de pequeños obsequios, en un ambiente de camaradería y alegría. Esta actividad marcó el cierre de las iniciativas de seguridad y apoyo al desarrollo llevadas a cabo por el Ala de Transportes N.° 11 durante 2024, reafirmando su compromiso con la comunidad.

Scroll al inicio