Fuerza Aérea Ecuatoriana

Operativo en Durán decomisa material ilegal en vivienda

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, en colaboración con la Policía Nacional, realizaron un allanamiento en el cantón Durán, logrando decomisar armamento y material vinculado a actividades delictivas.

Gracias a un operativo conjunto entre el personal de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y la Policía Nacional, basado en información proporcionada por inteligencia militar y policial, se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda en el cantón Durán. El operativo arrojó resultados significativos en la lucha contra el crimen organizado.

Durante la intervención se decomisó el siguiente material:

  • 192 sobres con sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (SCSF).
  • 02 cajas de munición calibre 9mm.
  • 01 revólver calibre 38 de fabricación nacional.
  • 03 balanzas digitales.
  • 01 placa con dígitos PDL 4445.
  • 01 cámara digital redonda.
  • 02 arietes, presumiblemente utilizados para ingresar de manera forzada a viviendas.

Este decomiso se suma a los esfuerzos continuos de las Fuerzas Armadas del Ecuador para combatir el crimen y garantizar la seguridad y paz en el país.

Las Fuerzas Armadas del Ecuador reafirman su compromiso de actuar con firmeza y eficacia para proteger a los ciudadanos, en colaboración con otras instituciones del Estado, manteniendo la paz y el orden en todo el territorio nacional.

Scroll al inicio