Fuerza Aérea Ecuatoriana

COS-2 realiza campaña de salud en el Tena

WhatsApp Image 2023-03-29 at 10.35.09

COS - 2

La Fuerza Aérea Ecuatoriana a través del Centro de Operaciones Sectorial Nro. 2 realizó el programa Alas para la Salud en beneficio de 80 familias de escasos recursos de la comunidad de Muyuna, ubicado en la ciudad del Tena. Entre las campañas desarrolladas estuvieron la vacunación a niños y la inoculación de vitaminas a los adultos mayores de esta comunidad para protegerlos de enfermedades respiratorias y promover su bienestar integral.

Entre las campañas desarrolladas estuvieron la vacunación a niños y la inoculación de vitaminas a los adultos mayores de esta comunidad para protegerlos de enfermedades respiratorias y promover su bienestar integral.

Asimismo, el personal del Ministerio de Salud realizó una charla informativa acerca del funcionamiento de las vacunas en el cuerpo humano y la importancia de las mismas, con el fin de prevenir cualquier tipo de enfermedad. De esta manera la Fuerza Aérea Ecuatoriana contribuye con el bienestar y salud en las comunidades alejadas de la Amazonía ecuatoriana.

Scroll al inicio