Fuerza Aérea Ecuatoriana

Ceremonia de ascensos y condecoraciones en el Ala de Combate Nro. 21

En la plataforma militar del Ala de Combate Nro. 21, por conmemoración del centésimo segundo aniversario de creación de la Aviación Nacional y Día de la Fuerza Aérea Ecuatoriana se llevó a cabo la ceremonia militar de ascensos y condecoraciones de las damas y caballeros del aire pertenecientes a este reparto. 

Este evento castrense contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la jurisdicción y estuvo presidido por el brigadier general Wilfrido Moya Salazar, comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa (COAD). Allí se entregó un reconocimiento al personal civil que cumplió su tiempo de servicio y condecoraciones para el personal militar. 

El comandante del Ala de Combate Nro. 21, en su discurso resaltó el trabajo honesto, leal y permanente de las damas y caballeros del aire en el cumplimiento de su deber, al mismo tiempo que los felicitó por alcanzar esta nueva meta en su carrera y los exhortó a continuar desempeñándose con el mismo ahínco y entrega hacia la institución y a la Patria.

Scroll al inicio