Fuerza Aérea Ecuatoriana

Fuerza Aérea Ecuatoriana realiza campaña “Alas para la Salud” en la comunidad Puyu Punku

La Base Aérea Lago Agrio con el apoyo del “Núcleo Central de Damas” llevó a cabo la campaña de acción cívica “Alas para la Salud” en la comunidad Puyu Punku que se encuentra localizada en Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.

Esta actividad se desarrolló con la colaboración del Ministerio de Salud Pública, la fundación Vista para Todos y la fundación María Gracia, en donde se brindó atención en medicina general, pediatría, odontología y oftalmología a 400 personas aproximadamente, entre niños y adultos. Además se realizó la donación de prendas de vestir y calzado para la comunidad.

El teniente coronel Santiago Villegas Terán, jefe de la Base Aérea Lago Agrio mencionó que el desarrollo de este tipo de campañas es fundamental para contribuir con el bienestar de las personas que habitan en comunidades de difícil acceso y no cuentan con la atención médica básica y necesaria a sus alrededores.

De esta forma las damas y caballeros del aire trabajan de forma mancomunada con las empresas públicas y privadas con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo y bienestar de la sociedad ecuatoriana.

Scroll al inicio