Fuerza Aérea Ecuatoriana

Designación de alumnos militares porta banderín de los cursos XLIII-GAM Y XX-CP

La Escuela de Perfeccionamiento de Aerotécnicos realizó el cambio de porta banderines entre los alumnos militares de los cursos de perfeccionamiento de Gerencia Administrativa Militar. Este curso contiene competencias como liderazgo, operaciones, administración educativa, administración de recursos, entre otros. Estas materias se reciben con la finalidad de supervisar al personal de aerotécnicos en los grados desde soldado hasta sargento primero.

Por otro lado, también se realizó el cambio de porta banderín del Curso de Promoción en el cual existen módulos que son principios básicos del mando militar, operaciones militares, fundamentos de educación militar y principios de administración militar.

Los alumnos destacados en estos cursos fueron el sargento primero Bautista E. del XLIII Curso de Gerencia Administrativa Militar, soldado Paspuel G., del XX Curso de Promoción, los dos se destacaron tanto en el ámbito académico y espíritu militar, así como por su entrega y compromiso con la institución en el desempeño profesional demostrado en los cursos de perfeccionamiento.

Todos estos cursos tienen una duración de 24 semanas en las que se desarrolla la malla curricular tanto teórica como práctica, así como evaluaciones en las que el personal militar demuestra todo lo aprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio