Fuerza Aérea Ecuatoriana

Ala 21 realizó la campaña “Un libro por una sonrisa”

Ala 21 realizó la campaña “Un libro por una sonrisa”

El Ala de Combate Nro. 21 Taura, en coordinación con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de La Troncal, el Proyecto Erradicación del Trabajo Infantil y Niños de la Casa Hogar “Nuestra Casa”, ejecutó la campaña “Un libro por una sonrisa”  compartiendo con los niños, un momento de sano esparcimiento.

Los niños tuvieron la experiencia de compartir todo un día con los centinelas del aire, quienes prepararon la presentación de la escuadrilla canina y la proyección del documental “Yo estuve aquí” que narra el trabajo del personal del Ala de Combate Nro. 21 durante el conflicto de 1995, a fin de que los niños conozcan de primera mano la historia, llevando un mensaje de esperanza, así mismo se entregaron kits alimenticios gracias a la gestión de la Dirección de Desarrollo Aeroespacial con la Pasteurizadora Quito, Aje Group, Neo Aviación, Tesquinsa y Bomm.

Dentro de esta actividad se procedió, además, a entregar material escolar ya que estas actividades motivan a los niños a seguir preparándose para un mejor futuro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio