La Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” desarrolló pruebas de natación y tiro de pistola de aire en el pentatlón aeronáutico

La Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” desarrolló pruebas de natación y tiro de pistola de aire en el pentatlón aeronáutico

En la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto”, se continúa desarrollando el primer Campeonato de Pentatlón Aeronáutico, donde ya se efectuaron las pruebas de natación y tiro de pistola de aire.
La prueba de natación consistió en nadar en total 100 metros estilo libre, 50 metros libres con salida de la piscina para correr 5 metros, y 50 metros con dos rejas de abnea de 4 metros de largo. El ganador de la prueba se define por el cumplimiento de la prueba en el menor tiempo.
Por otro lado, la prueba de tiro consistió en el disparo de pistola de aire a unatarjeta ubicada a 10 mts. Cada competidor realiza 20 tiros en total, distribuidos en 4 tarjetas, para ejecutarlo tiene 40 segundos entre cada disparo. El ganador de la prueba se define por la precisión en el blanco de los disparos marcados en las 4 tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.