En Taura se llevó a cabo ejercicio táctico de supervivencia en el terreno y pase de pistas
Con la participación del personal militar de la Base Aérea de Taura, se ejecutó el ejercicio táctico de supervivencia en el terreno y pase de pistas, en las instalaciones del Ala de Combate Nro. 21.
Un total de 300 efectivos militares, entre oficiales y aerotécnicos participaron en el ejercicio táctico, el cual estuvo dirigido por el personal del Grupo de Infantería Aérea Nro. 213 y comprendió dos fases, una teórica de actualización de conocimientos y otra práctica con pase de pistas.
Marcha administrativa de 15 km., pista de cabos, campo prisionero y empleo de agentes químicos fueron algunos de los obstáculos que los centinelas del aire tuvieron que resistir, con el principal objetivo de fomentar el espíritu de cuerpo y mantener el espíritu combativo, propio del militar de Fuerzas Armadas.
En su intervención, el tcrn. Galo Álvarez Benalcázar recalcó la importancia de mantener capacitado y operativo al personal de este reparto insigne de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y así estar siempre preparados para cuando la Patria lo requiera.