Centro de salud del Ala de Combate Nro 21 “Taura” realizó programa de atención médica

Centro de salud del Ala de Combate Nro 21 “Taura” realizó programa de atención médica

La Fuerza Aérea Ecuatoriana, a través del centro de salud del Ala de Combate Nro 21 “Taura”, en coordinación con el GAD del Cantón Crnl. Marcelino Maridueña y la empresa Safari Paramédicos, se encuentra desarrollando el programa de Acción Cívica “Alas para la Salud” en el recinto La Resistencia, perteneciente a Salinas, en donde los adultos mayores y niños recibieron atención médica gratuita en las especialidades de medicina general y pediatría.
Está atención médica fue acompañada de la entrega de insumos médicos para fortalecer el sistema inmunológico de la población. La atención a la población del recinto “El Porvenir” se ejecutará durante el miércoles 15 y jueves 16 de septiembre, a fin de brindar una opción de atención médica gratuita a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.