Fuerza Aérea Ecuatoriana

EPAE conmemora su XIV aniversario de creación

La Escuela de Perfeccionamiento de Aerotécnicos, al conmemorar el 25 de septiembre el XIV Aniversario de Creación desarrolló una serie de eventos militares, religiosos académicas y deportivos, a los cuales hizo partícipes a las principales autoridades civiles y militares de la provincia de Cotopaxi.

Como evento principal se llevó a cabo la ceremonia militar, la misma que estuvo presidida por el señor Brigadier General Gabriel García Urbina Comandante del COED, demás autoridades civiles y militares de la Provincia de Cotopaxi.
Durante la ceremonia se hizo la entrega de presente institucional al señor Ing. Luis Ugsha Ilaquiche Alcalde del cantón Pujilí, en agradecimiento por la valiosa y permanente colaboración brindada a la EPAE, así mismo, se realizó un reconocimiento al otorgar encomios simples al personal de señores Oficiales y Aerotécnicos de esta Escuela, por su buen desempeño demostrado en el cumplimiento de sus labores.
Posteriormente el señor Coronel Jaime Gudiño Director de la EPAE, disertó unas palabras alusivas a la fecha resaltando la loable labor que realizan las damas y caballeros del aire en la EPAE; además se comprometió con el mando institucional a continuar trabajando, de manera mancomunada, con la finalidad de cumplir con la misión encomendada a este instituto de perfeccionamiento militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio