Fuerza Aérea Ecuatoriana

XIII REUNIÓN DE MANDOS REGIONALES DE FRONTERA ECUADOR- PERÚ 2020

En la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, respetando las medidas de seguridad y los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, se llevó a cabo la XIII Reunión de Mandos Regionales de Frontera Ecuador- Perú (RMRF), con la participación de los señores oficiales representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de Ecuador y Perú.
La reunión estuvo presidida por el señor General de Brigada, Gustavo Acosta Yacelga, Comandante del Comando Operacional N° 1 “NORTE” y el señor Vicealmirante Herbert del Álamo Carrillo, Comandante del Comando Operacional de la Amazonía del Perú, presidentes de las delegaciones de Ecuador y Perú respectivamente, entre la delegación representante del Ecuador, participó el señor Coronel EM. AVC. Roberto Salazar Carrera, Jefe de la Jefatura de Operaciones de Defensa Aérea del C.O 5 AÉREO.
Los objetivos que motivaron al desarrollo de esta reunión fueron intercambiar información de las amenazas y riesgos que afectan a la seguridad de las dos naciones hermanas, así como el intercambio de información para planificar y conducir las operaciones de nuestras tropas, que velan por el bienestar de nuestras poblaciones fronterizas, y garantizar con ello, la protección de sus actividades, el desarrollo de las mismas en condiciones de seguridad, en paz y alejadas de la ilegalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio