Ala de Combate Nro. 22 reinaugura estación de combustible para fortalecer operaciones
El Ala de Combate Nro. 22 llevó a cabo la reinauguración de su estación de combustible, un evento que contó con la presencia del brigadier general Luis Fierro Urresta, comandante del Comando de Operaciones Aéreas, Espaciales y Defensa (COAED). Con esta importante gestión, se optimizará el reabastecimiento de los vehículos militares, fortaleciendo así las operaciones terrestres de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y las Fuerzas Armadas del Ecuador. La FAE reafirma su compromiso con la eficiencia operativa y la seguridad nacional.
Ala de Combate Nro. 22 reinaugura estación de combustible para fortalecer operaciones Leer más »









