
Salinas – En un esfuerzo por contribuir con el cuidado del medio ambiente, la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto”, en coordinación con el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, llevó a cabo una jornada de limpieza en las playas Mar Bravo y La Lobería.
Esta iniciativa tuvo como objetivo reducir la contaminación en los ecosistemas costeros y preservar la fauna de la península, promoviendo la conciencia ambiental y la responsabilidad ecológica entre los participantes.
La Fuerza Aérea Ecuatoriana reafirma su compromiso con la protección del entorno natural y continuará desarrollando acciones que fomenten el respeto y conservación del ecosistema en beneficio de las futuras generaciones.