Fuerza Aérea Ecuatoriana

Acción solidaria en apoyo a comunidades afectadas por el invierno en Cotopaxi

El personal del Ala de Transportes Nro. 11 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana comprometido con el bienestar comunitario llevó a cabo actividades de vinculación con la sociedad en la provincia de Cotopaxi.

Ante los estragos causados por el intenso invierno en la comuna de Choaló, ubicada a 45 minutos de la parroquia Pucayacu, perteneciente al cantón La Maná, el personal militar entregó kits de alimentos y ropa con el fin de apoyar a las familias afectadas por las inclemencias del clima.

Además, con el fin de brindar una atención integral a la comunidad, se realizó una revisión médica y se suministraron medicamentos. La iniciativa solidaria del personal de la Fuerza Aérea refleja su compromiso con el servicio a la sociedad y su voluntad de contribuir al alivio de las dificultades que enfrentan las poblaciones más vulnerables. Este gesto de solidaridad no solo proporciona ayuda material, sino que también fortalece los lazos de solidaridad y unidad entre las comunidades afectadas y la institución.

Scroll al inicio