Fuerza Aérea Ecuatoriana

CE-EAAC realiza ceremonia militar de aniversario de creación

En las instalaciones del Centro de Entrenamiento y Escuela de Artillería Antiaérea Conjunta “TCRN. OCTAVIO YCAZA” (CEEAAC), se realizó la ceremonia militar por conmemorarse el vigésimo primer aniversario de creación de este instituto encargado de la formación integral de los futuros soldados antiaéreos de las Fuerzas Armadas.

La ceremonia fue precedida por el teniente coronel Galo Álvarez Benalcázar, comandante del Ala de Combate Nro. 21 y el teniente coronel Marco Paredes Guevara, director del CE-EAAC, quienes entregaron reconocimientos al personal de docentes militares, por haber superado las 100 horas clases dictadas y el profesionalismo demostrado en el cumplimiento de sus funciones en los diferentes cursos desarrollados en esta Escuela.

El director del Centro de Entrenamiento y Escuela de Artillería Antiaérea Conjunta “TCRN. OCTAVIO YCAZA”, en su discurso resaltó la actualización de los procesos académicos, la continua capacitación de los docentes militares, el mejoramiento de las instalaciones y la reseña histórica, para de esta manera fortalecer la identidad del soldado de artillería antiaérea dentro de las Fuertes Armadas.

Scroll al inicio