Fuerza Aérea Ecuatoriana

Ceremonia de Graduación de los cursos de Actualización Militar y Promoción de la EPAE

Ceremonia de Graduación de los cursos de Actualización Militar y Promoción de la EPAE

En la ciudad de Latacunga se realizó la ceremonia militar de Graduación del quincuagésimo séptimo curso de Actualización Militar y décimo octavo curso de Promoción de la Escuela de Perfeccionamiento de Aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, en el que participaron el personal militar en los grados de cabo primero y soldado; la aprobación de estos cursos es parte de los requisitos que deben cumplir los miembros de la institución previo el ascenso al inmediato grado superior.
Este contingente permaneció en esta escuela por el lapso de seis meses, tiempo en el que se actualizaron en los módulos de educación, liderazgo, administración y operaciones militares, estos conocimientos permiten reforzar sus capacidades para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Durante el evento se realizó la entrega de diplomas al personal militar que hoy culminó con éxito su preparación en el ámbito militar y académico. Así como también se impuso la condecoración al Mérito Académico “Eloy Alfaro” y se entregó un presente institucional a los señores cabo primero Julio Tapia y soldado Alex Pila, quienes obtuvieron la primera antigüedad.
Al evento asistieron el brigadier general Geovanny Espinel, Comandante General de la FAE, brigadier general Wilfrido Moya, Comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Aeroespacial y demás autoridades militares y civiles de la jurisdicción.
En la intervención del coronel Johnny Logroño, Director de la EPAE se resaltó el compromiso demostrado y se motivó a continuar trabajando con profesionalismo en cada una de sus unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio