Fuerza Aérea Ecuatoriana

Personal FAE participó en diferentes eventos por el día del Escudo Nacional

Personal FAE participó en diferentes eventos por el día del Escudo Nacional

El Comando de Operaciones Aéreas y Defensa y demás delegaciones de las Fuerzas Armadas del Ecuador, participó de la ceremonia militar en conmemoración al Día del Escudo del Ecuador, realizado en el Malecón 2000, en Guayaquil, con el propósito de recordar junto a la ciudadanía, la importancia de conservar los valores cívicos y morales; así como, el amor, respeto y lealtad que se debe mantener a los símbolos patrios.

De igual manera, en la reserva ecológica Cerro Morro de la ciudad de Salinas, personal militar de la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” participó de la ceremonia cívico militar a propósito de esta conmemoración; ceremonia en la que participaron también autoridades militares y civiles de la provincia.

Asimismo, personal militar de la Base Aérea Lago Agrio participó en la ceremonia militar desarrollada en el parque recreativo Nueva Loja, que contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de esta jurisdicción.

Por su parte, el Ala de Transportes Nro. 11 desarrolló junto al personal militar, el programa cívico con el objetivo de exaltar a nuestro símbolo patrio que representa la identidad e historia del país y fortalecer así, los valores cívicos y patrióticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio