El Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 realizó programa de acción cívica en Santa Elena

El Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 realizó programa de acción cívica en Santa Elena

Cumpliendo con las normas de Bioseguridad, el Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 realizó el programa de acción cívica “Alas para la Educación”, en el que benefició a 100 niños de la comuna Olmedo de la Provincia de Santa Elena, durante el desarrollo de este evento se realizó actividades como:
Entrega de Kits escolares
Presentación de canes amaestrados.
Entrega de afiches representativos de la FAE.
Es así como la Fuerza Aérea demuestra su trabajo y de esta manera creamos conciencia con los niños y la población en general de nuestro País. Cabe destacar que este evento fue presidido por las autoridades del sector y el comandante del Escuadrón VIGALCO “Halcón”, mayor Diego Calero Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.