Escuela Técnica de la Fuerza Aérea y Núcleo de Damas empaquetó presentes para Navidad

Escuela Técnica de la Fuerza Aérea y Núcleo de Damas empaquetó presentes para Navidad

La Escuela Técnica de la Fuerza Aérea en coordinación con el Núcleo de Damas de la FAE y la Fundación Vista para Todos, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad se desarrolló el programa “Unidos por una Navidad diferente 2021”, entre las múltiples actividades en este evento, se realizó la confección de osos de peluche y el empaque de fundas de caramelos, con el único objetivo de llevar alegría y esperanza a una parte de los niños y niñas de la provincia de Cotopaxi de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.
El evento contó con la presencia del ingeniero Luis Ugsha Illaquiche, alcalde Del Cantón Pujilí, sra. Miriam de Espinel, presidenta del Núcleo de Damas de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y el Lic. Diego Benítez, presidente de la Fundación “Vista para Todos”, quienes llevan a cabo programas de acción cívica y social en beneficio de familias de bajos recursos económicos de diferentes partes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.