Taura realizó misa armada por aniversario

Taura realizó misa armada por aniversario

Con la presencia del teniente coronel EM. Avc. Galo Álvarez Benalcázar, comandante del Ala de Combate Nro. 21 se llevó a cabo la misa armada por conmemorarse el Sexagésimo Sexto aniversario de creación.
El Monseñor Juan Bautista Piccioli Obispo de Guayaquil ofreció el acto religioso, en el cual se destacó la trayectoria institucional del Ala de Combate Nro 21 en favor de la población, especialmente en la lucha contra la pandemia Covid 19. Finalmente las palabras de monseñor auguraron éxitos en el porvenir a todo el personal militar, servidores y trabajadores públicos de este Reparto insigne de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.