Personal de Fuerza Aérea Ecuatoriana contribuyó a la campaña de vacunación 9-100 con logística y seguridad a la ciudadanía

Personal de Fuerza Aérea Ecuatoriana contribuyó a la campaña de vacunación 9-100 con logística y seguridad a la ciudadanía

Personal de Fuerzas Armadas se encuentra apoyando al proceso de vacunación masiva que se desarrolla en el interior del estadio Cristhian Benítez, ubicado en el parque Samanes. El personal militar a contribuido con la seguridad, logística, carpas y con personal que esta digitando los datos de los ciudadanos que se están vacunando.
Estas actividades se realizan con el fin de apoyar el proceso de inmunizaciones.
En este lugar se encuentran instalados varios puntos de vacunación. Se prevé vacunar a unas 20.000 personas. Está dirigida a transportistas y a población en general mayor a 16 años. Adicionalmente, el Señor Jefe del Comando Conjunto, Vicealmirante Jorge Cabrera Espinoza, junto al Señor Comandante del Comando Operacional Nro. 2 Occidental y autoridades del Ministerio de Salud Pública participaron en el proceso de vacunación masiva para el sector del transporte y el público en general.
Personal del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa, Ala de Combate Nro. 21 Taura, Ala de Rescate Nro. 22, así como del Centro de Operaciones Sectoriales Nro. 1, forman parte de los diferentes equipos de apoyo, como digitadores y en el control y orden para medidas de bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *