Ala de Combate Nro. 22 realizó ceremonia de vuelo solo de oficiales pertenecientes al Escuadrón de Combate Nro. 2212 “Lobos”

Ala de Combate Nro. 22 realizó ceremonia de vuelo solo de oficiales pertenecientes al Escuadrón de Combate Nro. 2212 “Lobos”

En el Ala de Combate Nro. 22, se llevó a cabo la ceremonia de vuelo solo en el equipo AW-119 Ke de dos señores oficiales pertenecientes al Escuadrón de Combate Nro. 2212 “Lobos”. Cabe señalar que este curso tiene como objetivo, entrenar a las tripulaciones manteniendo de esta manera la capacidad operativa de los pilotos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, durante este acto el señor Mayor Jorge Salazar Chicaiza, Comandante del Grupo de Combate Nro. 221, realizó la entrega respectiva de diplomas por haber culminado exitosamente este curso.
Este evento se llevó a cabo cumpliendo con las normas de bioseguridad y distanciamiento establecidas por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

1 comentario en “Ala de Combate Nro. 22 realizó ceremonia de vuelo solo de oficiales pertenecientes al Escuadrón de Combate Nro. 2212 “Lobos””

  1. Santiago Tisalema

    Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones; tal cual como lo dice la biblia, felicitaciones a los que fueron discipulados para que vuelen solos, es un orgullo ser parte de tan noble institución, y haber militado en este glorioso reparto, que se preparan día a día, con su lema “para que otros puedan vivir”, sigan demostrando que su empleo está asegurado para salvar vidas cuando nuestros compatriotas así lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *