Comandante General FAE, recibe condecoración

Comandante General FAE, recibe condecoración

El Brigadier General Geovanny Espinel Puga, Comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, recibe la condecoración Legión al Mérito Confraternidad Aérea Interamericana, Clase Gran Cruz, por su gran contribución al fortalecimiento, liderazgo e integración de las Fuerzas Aéreas de América, lo que ha permitido la consecución de nuevos objetivos institucionales.

El Coronel Mauricio Proaño recibe la condecoración Clase Oficial, por la labor desempeñada como oficial enlace FAE del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA).

El Ala de Combate No.23 – Manta recibe el reconocimiento por la labor realizada a favor de la prevención de accidentes aéreos ciclo 2020 a 2021.

Para finalizar, nos llena de orgullo informar que nuestro país es reconocido por el eficiente liderazgo en la administración de las comunicaciones de la Estación de Circuito Sur, el mismo que corresponde a todos los países de Sur América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.