Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 finalizó curso de Consola Remota y Adquisición de Blancos

Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 finalizó curso de Consola Remota y Adquisición de Blancos

El Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1, consiente de los enemigos silenciosos que acechan al país, dio por finalizado el Primer Curso de Consola Remota y Adquisición de Blancos, cuyo objetivo está centrado en la detección del tráfico no identificado que suele aparecer en el cielo nacional.

Este curso estuvo orientado al personal de señores oficiales, quienes tras finalizar su preparación realizaron una demostración práctica en el simulador Cos-1. La cual consistía en detectar, identificar y propagar la alarma temprana en coordinación con diferentes entidades del estado. Ahora aportaran con sus valiosos conocimientos al Centro de Mando y Control de Guayaquil consientes de garantizar la Defensa Aérea del Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.