Fuerza Aérea Ecuatoriana

Personal femenino del COAD recibe homenaje por parte del Municipio de Guayaquil

En el salón principal de la I. Municipalidad de Guayaquil, representantes de esta entidad, junto a la Dirección Regional de las Américas para la Excelencia Educativa – ODAEE, realizaron la sesión solemne por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer y Día Universal de la Madre, evento que tiene la finalidad de resaltar la labor realizada por las mujeres de la provincia en beneficio de la sociedad.

Al evento asistieron representantes de este Cabildo, así como mujeres delegadas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional; entre ellas, la señorita Subt. Téc. Avc. Jessenia Gualoto y Cbos. Téc. Avc. Johana Vásquez, quienes asistieron en representación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y recibieron un reconocimiento por parte de la presidenta del Directorio de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, señora Gloria Gallardo.

En las palabras de quienes intervinieron en el evento, se resaltó el trabajo extraordinario que realizan estas damas, haciendo énfasis en la mujer que lleva uniforme militar y policial, al cumplir su rol dentro de la institución a la que representa, tanto como las funciones y tareas que realizan en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio