Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” recibió visita del señor Brigadier General Gustavo Agama Pérez

La Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” recibió la visita del señor Brigadier General Gustavo Agama Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana acompañado del señor Brigadier General Gabriel García Urbina, Director General de Talento Humano FAE. Durante su intervención abordó varios temas de interés institucional como es, la situación actual del ISFFA y el plan de vacunación para los miembros de las Fuerzas Armadas; así como también destacó el profesionalismo demostrado el cumplimiento de las operaciones de seguridad y motivó a continuar trabajando en beneficio de la institución, enmarcados en los valores que prevalecen en los soldados del aire.

1 comentario en “Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” recibió visita del señor Brigadier General Gustavo Agama Pérez”

  1. Le felicito a usted señor Comandante General por su apoyo a la Seguridad Social de las Fuerza Armadas, ya que colaboro como Subdirector y sabe el esfuerzo del personal Militar y Civil que da todo su apoyo profesional, para que la Institución siga apoyando al personal militar activo y pasivo.

    Un fuerte abrazo de un ex miembro civil del ISSFA, que valoro su esfuerzo en momentos duros del mismo y vio en usted un hombre de honor,
    de responsabilidad, profesionalismo y honradas que el señor le bendiga siempre a usted y su familia y en sus paso dentro y fuera de la Fuerza.

    Atentamente:
    Alvaro Almeida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *