COAD realizó seminario de Defensa Aérea

En el Comando de Operaciones Aéreas y Defensa se realizó el taller de Defensa Aérea, que tiene por objetivo reforzar los conocimientos acerca del funcionamiento y organización del sistema de defensa área a fin de continuar cumpliendo  de manera profesional la vigilancia del espacio aéreo nacional.

El evento de inauguración fue presidido por el señor Brigadier General Geovanny Espinel Puga, Comandante del COAD y contó con la presencia del señor Jefe del Estado Mayor del COAD así como de los jefes de las jefaturas de operaciones aéreas,  terrestres y de Defensa Aérea.

Entre los participantes se cuenta con la asistencia del personal de señores oficiales y aerotécnicos de la especialidad de Defensa Aérea así como también de oficiales de las especialidades de logística, comunicaciones y desarrollo de la gestión del COAD y de los COS.

El interés que muestran los participantes y los conocimientos adquiridos en lo posterior serán puestos en práctica durante las operaciones de defensa aérea que realizan los centinelas del aire de esta importante especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONCURSO INGENIOS MILITARES FAE 2021