Ala de Transportes Nro. 11 transportó a 140 miembros del Ejército Ecuatoriano hacia zona fronteriza norte donde realizarán operaciones de vigilancia

Las Fuerzas Armadas a través del equipo de vuelo Boeing 737 del Ala de Transportes Nro. 11, realiza el traslado de 140 miembros del Ejército Ecuatoriano, en la ruta Latacunga-Santa Rosa, quienes se unirán y cumplirán el control y seguridad en los límites fronterizos de Ecuador y Perú, y sobre todo intensificar la vigilancia por los pasos irregulares usados por migrantes entre los dos países. Este traslado se ralizó cumpliendo con todas las normas de bioseguridad correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.