En Guayaquil se conmemoró el aniversario del Escuadrón de Combate Nro. 2211 “Cobras”

El Escuadrón de Combate Nro. 2211 “Cobras” realizó su ceremonia militar al celebrar el cuadragésimo séptimo aniversario de su creación, en la Base Aérea Simón Bolívar; durante esta ceremonia se recordaron hechos importantes en los que ha participado el Escuadrón, también se realizó la entrega de diplomas al personal de señores oficiales y aerotécnicos por haber finalizado satisfactoriamente los cursos operativo e inicial en el avión Piper Seneca III/ Cessna T206H, además de entregar reconocimientos al personal militar de la Aviación del Ejército por el apoyo brindado a las operaciones aéreas de este Escuadrón.

De esta manera, el Escuadrón de Combate Nro. 2211 marca su historia enorgulleciendo a  nuestra gloriosa Fuerza Aérea Ecuatoriana, al recordar un aniversario más de fructífera labor de servicio a nuestra patria, haciendo honor a nuestro lema “Para que otros puedan vivir”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrera AtléticaCentenario FAE

#Quito | La Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó la entrega del auto Hyundai Ecuador a la ganadora del sorteo efectuado en la carrera atlética "Centenario FAE 5k" en beneficio de la Fundación FAESA; el señor teniente coronel Celio Puga, Jefe de la Base Aérea Mariscal Sucre, en conjunto con el Ingeniero Cristian Agila, Gerente Comercial de Asiacar y la señora Gloria Navas, Gerente Comercial de Neohyndai, cumplieron con la entrega del vehículo.