Personal del Ala de Combate Nro. 22 realizó descenso de torre y de risco

Siguiendo las normas de seguridad y bioseguridad, en cumplimiento al programa de entrenamiento militar, el Grupo de Infantería Aérea Nro. 223 del Ala de Combate Nro. 22 realizó el ejercicio práctico de métodos y técnicas de descensos vertical en la Escuela de Infantería Aérea y en los riscos del cerro de bellavista de la ciudad de Guayaquil.

Este ejercicio práctico se desarrolló con el objetivo de mantener entrenado al personal y obtener el nivel de eficiencia deseado de acuerdo a los requerimientos del alistamiento operativo y de esta manera contribuir con la misión del Ala de Combate Nro. 22.

Durante esta jornada se dictaron todas las medidas de seguridad antes, durante y después del entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrera AtléticaCentenario FAE

#Quito | La Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó la entrega del auto Hyundai Ecuador a la ganadora del sorteo efectuado en la carrera atlética "Centenario FAE 5k" en beneficio de la Fundación FAESA; el señor teniente coronel Celio Puga, Jefe de la Base Aérea Mariscal Sucre, en conjunto con el Ingeniero Cristian Agila, Gerente Comercial de Asiacar y la señora Gloria Navas, Gerente Comercial de Neohyndai, cumplieron con la entrega del vehículo.