La Fuerza Aérea Ecuatoriana fue parte del Ejercicio Multinacional UNITAS LXI Ecuador 2020

En la ciudad de Manta, durante la ceremonia de clausura del Ejercicio Multinacional UNITAS LXI Ecuador 2020, la Fuerza Aérea Ecuatoriana, a través del Ala de Combate Nro. 23, recibió un reconocimiento por parte del Comando Sur de la Fuerza Naval de Estados Unidos, en agradecimiento a la participación del Escuadrón de Combate Nro. 2313 “Halcones” que cumplió diferentes misiones realizadas con el avión A29-B Super Tucano.

Este encuentro multinacional, efectuado en el puerto de Manta del 02 al 11 de noviembre, permitió realizar ejercicios navales combinados, con fines de seguridad y apoyo mutuo, en donde la Fuerza Aérea Ecuatoriana participó desplegando sus unidades aéreas en el desarrollo de las operaciones que fueron parte de este ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrera AtléticaCentenario FAE

#Quito | La Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó la entrega del auto Hyundai Ecuador a la ganadora del sorteo efectuado en la carrera atlética "Centenario FAE 5k" en beneficio de la Fundación FAESA; el señor teniente coronel Celio Puga, Jefe de la Base Aérea Mariscal Sucre, en conjunto con el Ingeniero Cristian Agila, Gerente Comercial de Asiacar y la señora Gloria Navas, Gerente Comercial de Neohyndai, cumplieron con la entrega del vehículo.