La Fuerza Aérea Ecuatoriana fue parte del Ejercicio Multinacional UNITAS LXI Ecuador 2020

En la ciudad de Manta, durante la ceremonia de clausura del Ejercicio Multinacional UNITAS LXI Ecuador 2020, la Fuerza Aérea Ecuatoriana, a través del Ala de Combate Nro. 23, recibió un reconocimiento por parte del Comando Sur de la Fuerza Naval de Estados Unidos, en agradecimiento a la participación del Escuadrón de Combate Nro. 2313 “Halcones” que cumplió diferentes misiones realizadas con el avión A29-B Super Tucano.

Este encuentro multinacional, efectuado en el puerto de Manta del 02 al 11 de noviembre, permitió realizar ejercicios navales combinados, con fines de seguridad y apoyo mutuo, en donde la Fuerza Aérea Ecuatoriana participó desplegando sus unidades aéreas en el desarrollo de las operaciones que fueron parte de este ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.