Ala de Combate Nro. 21 conmemoró el Día Clásico del Bombero Aeronáutico

En la Plataforma Norte de la Base Aérea de Manta, se llevó a cabo un Programa especial por conmemorarse del Día Clásico del Bombero Aeronáutico. Entre las actividades se desarrolló una magistral conferencia disertada por el señor Cbop. Ernesto Klinger, donde se resaltó el trabajo del personal de Servicios Aeroportuarios. Adicionalmente se realizaron ejercicios de empleo con material y equipo.
Para finalizar, el señor TCrn. Santiago Galarza Villegas, Comandante del Ala de Combate Nro. 21, felicitó a todo el personal de Servicios Contraincendios, exhortándolos a seguir trabajando con ahínco y profesionalismo en pro de los objetivos institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.