UNIDAD EDUCATIVA DE FF.AA "FAE Nro. 3 -TAURA"

DEPENDENCIA OPERATIVA: N/A
DEPENDENCIA ORGÁNICA: COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA MILITAR AEROESPACIAL
LOCALIZACIÓN: GUAYAS/TAURA
DIRECCIÓN: KM. 25 1/2. VÍA DURÁN TAMBO
HISTORIA:
FECHA DE CREACIÓN: 1993.
En el año 1977 la Fuerza Aérea Ecuatoriana decide tomar a la escuela bajo su tutela y ayudar a los niños que ahí se educaban, convocó a un concurso de méritos para ocupar las dos vacantes creadas con empleados civiles docentes, y como coordinadores fueron designados los señores oficiales que se desempeñaban como jefes de personal y que gracias a sus gestiones se suplían las necesidades que se presentaban. En el año 1984, ante la necesidad y demanda de los señores padres de familia se creó el jardín de infantes, de igual manera sucedió con la sección secundaria, trabajaron dando todo de sí, padres de familia y profesores, logrando que se emita el acuerdo # 418 el 26 de mayo de 1993, en el que se permitía su funcionamiento.

MISIÓN: 
Brindar a los estudiantes una formación integral con disciplina, valores, justicia, equidad e identidad institucional, mediante el desarrollo del pensamiento, afectividad y destrezas, a través de un modelo pedagógico innovador, infraestructura adecuada y tecnología educativa moderna, para garantizar un servicio educativo de calidad y calidez acorde a los requerimientos de la sociedad.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.

Política de Privacidad para Sitios Web