COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA MILITAR AEROESPACIAL

DEPENDENCIA OPERATIVA: N/A
DEPENDENCIA ORGÁNICA: COMANDO GENERAL DE LA FUERZA AÉREA
LOCALIZACIÓN: PICHINCHA/QUITO
DIRECCIÓN: AV. LA PRENSA Y CARLOS V
HISTORIA:
FECHA DE CREACIÓN: 1974.   

EL Comando de Educación y Doctrina Militar Aeroespacial, es el encargado de participar en el desarrollo de las capacidades militares aéreas mediante la formación, perfeccionamiento, especialización y capacitación para el desarrollo del talento humano asimismo es el responsable de realizar las actualizaciones de la doctrina aeroespacial, a fin de contribuirá la defensa de la soberanía y la integridad territorial; y con su contingente apoyar al desarrollo nacional y a la seguridad pública del estado

MISIÓN: 

Participar en el desarrollo de las capacidades militares aérea mediante la formación, perfeccionamiento, especialización y capacitación, para el desarrollo del talento humano, así como, la actualización de la doctrina aeroespacial, a fin de contribuir a la defensa de la soberanía y la integridad territorial; y, con su contingente apoyar al desarrollo nacional y la seguridad publica y del Estado.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.

Política de Privacidad para Sitios Web