El Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1 realizó la Ceremonia de Conmemoración del Trigésimo Sexto Aniversario de creación

En el momento cívico del día, se conmemoró el Trigésimo Sexto Aniversario de Creación del Centro de Operaciones Sectorial Nro. 1, en la Base Aérea Simón Bolívar, contando con la presencia del señor Brigadier General Marco Brito Jurado, Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa; los Comandantes y Directores de las diferentes unidades militares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana acantonados en la ciudad de Guayaquil.

En el acto cívico se reconoció el labor, esfuerzo y dedicación del Personal Militar, Servidores y Trabajadores Públicos que han sobresalido en las diferentes áreas de su responsabilidad, contribuyendo para alcanzar la misión encomendada al COS 1.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.

Política de Privacidad para Sitios Web