DIAF

DIRECCIÓN DE LA INDUSTRIA AERONÁUTICA FAE

DEPENDENCIA OPERATIVA: N/A
DEPENDENCIA ORGÁNICA: COMANDO GENERAL FAE
LOCALIZACIÓN: La DIAF dispone de instalaciones administrativas en la ciudad de Quito, y centros operativos ubicados en el Aeropuerto Internacional Cotopaxi en la ciudad de Latacunga y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en la ciudad de Guayaquil.  
HISTORIA:
FECHA DE CREACIÓN: 1992.
La Dirección de la Industria Aeronáutica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana DIAF fue creada mediante Ley Constitutiva el 15 de junio de 1992, convirtiéndose en una entidad de derecho público, adscrita a la Comandancia General de la FAE, con personería jurídica, autonomía operativa, administrativa y financiera, dotada de patrimonio y fondos propios, a sido durante más de 27 años el organismo de más alto nivel en el Ecuador en la prestación de servicios aeronáuticos, mantenimiento técnico, aprovisionamiento de partes y repuestos alas Fuerzas Armadas, aviación Estatal y aviación comercial nacional e internacional. 

MISIÓN: 
Proveer bienes y servicios aeronáuticos de calidad a fin de satisfacer las necesidades de fuerzas armadas, empresas públicas, operadores aéreos y afines; y, contribuir a la defensa nacional y desarrollo. 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.

Política de Privacidad para Sitios Web