
Un grupo de 90 estudiantes y docentes conoció de cerca las operaciones del Ala de Combate Nro. 21, explorando la historia y las misiones actuales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
En una visita educativa y llena de descubrimientos, 90 estudiantes y docentes de la Unidad Educativa “Alfredo Baquerizo Moreno” fueron recibidos en las instalaciones del Ala de Combate Nro. 21. Durante la visita, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la historia de los equipos de vuelo y las importantes misiones que el personal militar de este reparto insigne de la Fuerza Aérea Ecuatoriana desempeña en la actualidad, en beneficio y seguridad de la sociedad ecuatoriana.
Además, los estudiantes pudieron presenciar las impresionantes destrezas de los canes de guerra que forman parte de esta unidad, y su rol de apoyo en las operaciones terrestres, mostrando cómo su trabajo es fundamental para el éxito de las misiones militares.
Este tipo de visitas refuerzan el vínculo entre la sociedad y las Fuerzas Armadas, permitiendo a las nuevas generaciones conocer de cerca el compromiso y la labor de quienes velan por la seguridad y el bienestar del país.