La Escuela Técnica de la Fuerza Aérea llevó a cabo el cambio de porta banderines de la Sexagésima Segunda promoción de técnicos y la Quincuagésima Séptima promoción de especialistas, en reconocimiento a su desempeño militar y académico.
En una emotiva ceremonia, la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea realizó el cambio de porta banderines de la Sexagésima Segunda promoción de técnicos y la Quincuagésima Séptima promoción de especialistas. Este reconocimiento fue otorgado a los alumnos que durante un mes se destacaron por su excelencia en los ámbitos militar y académico, demostrando compromiso y dedicación.
El porta banderín es un símbolo de liderazgo y responsabilidad dentro de las promociones, lo que refleja el esfuerzo y el nivel de superación alcanzado por los seleccionados durante su formación.
Con este acto, la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea continúa promoviendo el espíritu de superación y excelencia entre sus alumnos, consolidando su formación integral en beneficio de las Fuerzas Armadas y la seguridad nacional.