Las Fuerzas Armadas del Ecuador intensificaron sus operaciones nocturnas de control y patrullaje en varios sectores del cantón Durán, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y prevenir actividades ilícitas.
Personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador llevó a cabo operaciones militares nocturnas en el cantón Durán, enfocadas en el control de armas, municiones y explosivos (CAMEX), así como patrullajes móviles en los sectores de Los Helechos, El Recreo, La Aerovía y la Terminal Terrestre. Estas acciones tienen como objetivo evitar actividades al margen de la ley y reforzar la tranquilidad y seguridad en la zona.
Los patrullajes permitieron incrementar la presencia militar en las calles y asegurar un ambiente más seguro para los ciudadanos, con un enfoque preventivo frente a posibles amenazas o actividades delictivas.
Las Fuerzas Armadas del Ecuador reiteran su compromiso inquebrantable de trabajar con firmeza y contundencia por la paz y seguridad de los ecuatorianos, asegurando la protección en diversas áreas del país mediante sus operativos de control.