En una operación militar liderada por el personal femenino del Grupo de Operaciones Militares de Ámbito Interno (GOMAI) Manabí, se efectuó un control de armas, municiones y explosivos en el Centro de Rehabilitación Social de Mujeres Nro. 1 de Portoviejo, con resultados significativos.
El personal militar femenino del GOMAI Manabí, con el objetivo de mantener el orden y garantizar la seguridad dentro del Centro de Rehabilitación Social de Mujeres Nro. 1 en Portoviejo, llevó a cabo una operación de Control de Armas, Municiones y Explosivos (CAMEX). Durante esta intervención, se decomisaron varios objetos que se encontraban en posesión de las personas privadas de libertad.
Entre los artículos confiscados se incluyen:
- 02 dispositivos móviles
- 03 cargadores
- 02 auriculares
- 16 hojas de afeitar tipo Gillette
- 01 candado/li>
- 01 encendedor
- Varias extensiones eléctricas
Todos los objetos incautados fueron entregados a la autoridad competente para el procedimiento legal correspondiente. Las Fuerzas Armadas del Ecuador, a través del GOMAI Manabí, continúan trabajando con firmeza y compromiso para garantizar el orden en los Centros de Rehabilitación Social y contribuir a la seguridad de los ecuatorianos.