La Fuerza Aérea Ecuatoriana, a través del Grupo de Operaciones Militares (GOMAI) “Manabí”, intensifica sus operaciones para fortalecer la seguridad en los cantones de la provincia.
La Fuerza Aérea Ecuatoriana, mediante el Grupo de Operaciones Militares (GOMAI) “Manabí”, está llevando a cabo una serie de intensificadas operaciones militares en los cantones de su jurisdicción. Estas operaciones incluyen Controles de Armas, Municiones y Explosivos (CAMEX), así como seguridad hidrocarburífera y seguridad intra y extramuros de los Centros de Rehabilitación Social.
El objetivo de estas acciones es mantener la seguridad y devolver la paz a la ciudadanía de la provincia, garantizando un entorno seguro y estable tanto para los residentes como para las instalaciones críticas.
Con estas operaciones, la Fuerza Aérea Ecuatoriana reafirma su compromiso con la seguridad pública y la protección de la comunidad, asegurando que las medidas necesarias se implementen para mantener el orden y la tranquilidad en la región.